Horario de la prueba:


La Cursa SEAT se celebrará el domingo 13 de mayo de 2018 en las instalaciones y aledaños de SEAT Martorell a partir de las 09:00 horas, con salida y llegada en Avda. SEAT, Número 8, 08760 Martorell/Acceso Este 1.

Inscripciones:


Podrán tomar parte en la prueba de 5 km o 10 km todos los empleados/as de SEAT S.A y tres acompañantes por empleado/a (familiar o amigo invitado), nacidos en el año 2004 o anteriores, excepto en la carrera infantil ‘Arona Kids Run’ donde podrán participar uno o varios hijos/as por empleado/a.

Para participar es necesario inscribirse a través del formulario habilitado en el apartado “Inscripciones”. Las inscripciones se abrirán el día 12 de febrero y finalizarán el 6 de mayo de 2018. Los participantes invitados deben hacer constar en el formulario el número NIS del trabajador o trabajadora de SEAT. No se admitirán inscripciones fuera de este periodo ni el mismo día de la prueba.

La participación en la prueba será solidaria y tendrá un coste de 2€. La recaudación se destinará íntegramente a favor del proyecto www.pulserascandela.com

La Carrera infantil (Arona Kids Run) será gratuita.

Los menores de edad participantes en la prueba deben aportar el consentimiento del padre/madre/tutor legal, el cual se deberá entregar o rellenar en el momento de recoger el dorsal, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente. Puedes descargar el modelo de autorización aquí.

Carrera Arona Kids Run (Infantil)


Prueba infantil gratuita donde podrán participar todos los hijos, familiares y allegados de trabajadores de SEAT nacidos a partir de 2005.

Se realizará una prueba infantil con 4 puntos de lanzamiento de colores (no tóxicos y lavables) a las 11:15 h. Tendrá una distancia de 1.000 metros.

Carrera no competitiva.

Para participar será necesario el consentimiento del padre/madre/tutor legal, el cual se deberá entregar o rellenar en el momento de recoger el dorsal, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente. Puedes descargar el modelo de autorización aquí.

Se entregaran unas gafas de protección a todos los participantes en la cursa infantil y una camiseta para participar en la prueba. Los participantes podrán ser acompañados por una persona adulta.

Consulta la página de Preguntas Frecuentes (FAQ) para la resolución de dudas.

 Recogida dorsales:


El dorsal, chip y la bolsa del corredor se entregarán en SEAT Martorell el viernes 11 de mayo de 10:30 a 22:30 horas en el aparcamiento de autobuses Este 1 ; y el mismo día de la prueba (13 de mayo) en la Zona de Salida, de 07:30 a 08:45 horas.

Guardarropa:


Se habilita un servicio de guardarropa para todos los participantes en la zona de salida/llegada (Aparcamiento Este 1) de 8:30 a 11:30 horas.

Actividades Infantiles:


Zona de guardería, ludoteca y juegos inflables para los más pequeños de 8:30 a 11:30 horas.

Liebres:


Para las pruebas de 5 km y 10 km habrá un servicio de liebres que marcarán los siguientes ritmos:

  • 4’30 km
  • 5’00 Km
  • 5’30 Km
  • 6’00 Km
  • 6’30 Km

Avituallamiento:


Los participantes en la prueba de 10km recibirán un avituallamiento líquido en el km 5,5 del recorrido y otro dentro de fábrica. A la llegada habrá servicio de avituallamiento líquido y sólido para todos los participantes.

Adicionalmente, todos los participantes tendrán a su disposición un servicio de bocadillos y bebida, canjeable con el cupón que viene impreso en el mismo dorsal.

Sistema de cronometraje:


Todos los participantes llevaran un chip integrado en el dorsal para el registro de resultados. Las clasificaciones se podrán consultar el mismo día de la prueba.

Contacto:


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos: cursaseat@cursaseat.com