Obsequios


Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. Consulta el cuadro de tallas aquí.

Habrá avituallamiento líquido y sólido para todos los corredores una vez finalizada la prueba, así como un servicio de bocadillos y bebida.

Trofeos:


Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de la Categoría General Absoluta en las carreras de 5 km y 10 km, tanto en categoría masculina como femenina. Se entregará un trofeo al mejor equipo posicionado en las carreras de 5 km y 10 km.

En la carrera Infantil Arona Kids Run obtendrán una medalla como reconocimiento a su participación.

Premios trabajadores SEAT:


Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de la Categoría General Absoluta en las carreras de 5 km y 10 km, tanto en categoría masculina como femenina, y en la Categoría al mejor equipo posicionado de trabajadores de SEAT, en las carreras de 5 km y 10 km. Adicionalmente los ganadores en Categoría Absoluta en la prueba de 5 y 10km masculino y femenino recibirán como obsequio un lote de productos de la marca 42k running. 

Asimismo, Adeslas obsequiará a la primera y el primer trabajador de SEAT clasificados en la carrera de 10 km, con un viaje al Maratón de Atenas que incluye vuelo, estancia y dorsal con la agencia Sportravel.

Sanitas obsequiará a la primera y el primer trabajador de SEAT clasificado en la carrera de 5 km, con un viaje (viaje, estancia y dorsal) a la Carrera de 20km de París con la agencia Sportravel.

Seguros Zurich premiará a los segundos clasificados trabajadores de SEAT en la prueba de 5 y 10km con una Viaje, estancia y dorsal para la Zurich Maratón de Donostia con la agencia Sportravel.

Los terceros clasificados trabajadores de SEAT en la prueba de 5 y 10km recibirán un dorsal para participar en la Zurich Marató de Barcelona. 

Los ganadores en la categoría Equipo más rápido compuesto por trabajadores/as de SEAT en la prueba de 5km y 10km, recibirán como premio un viaje (viaje, estancia y dorsal) para participar en la Carrera de las Murallas de Pamplona con la agencia Sportravel. Premio destinado a los 6 primeros clasificados de cada equipo ganador (3 hombres y 3 mujeres)

Por motivos de Compliance, sólo puntuarán y optarán a los viajes los trabajadores y trabajadoras de SEAT.

Los premios (viajes) no son acumulativos.