Preguntas Frecuentes (FAQ) Arona Kids Run

¿En que se diferencia de una carrera habitual?


Es una carrera no competitiva, mezclando color, diversión y música. Se puede correr junto a tus acompañantes, ir disfrazado y ayudarse entre vosotros para quedaros totalmente “manchados” de colores.

¿Quién puede participar?:


En la cursa infantil podrán participar todos los hijos de trabajadores de SEAT nacidos a partir del año 2006.

Para participar será necesario el consentimiento del padre/madre/tutor legal, el cual se deberá entregar o rellenar en el momento de recoger el dorsal, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente. Puedes descargar el modelo de autorización aquí.

Los participantes podrán ser acompañados por una persona adulta.

¿El color estropeará la ropa o la piel?


Las manchas que provoca en la ropa los Polvos Holi son lavables, aunque se recomienda no lucir “de gala” para la ocasión ya que alguna prenda podría quedar un tanto ensombrecida después de lavarla. Se entregaran unas gafas de protección a todos los participantes en la cursa infantil y una camiseta para participar en la prueba. En la piel tampoco tendrás problemas para sacar las manchas, no obstante, para una mejor y mas fácil limpieza, se recomienda usar una crema hidratante antes de usar los polvos Holi, así los colores no se adhieren totalmente a tu piel.

¿El color afecta a la salud?


Elaborados con almidón de maíz. Los polvos Holi son totalmente inofensivos, ninguno de de sus ingredientes es tóxico o agresivo en contacto con la piel. Es 100 % orgánico por lo que no deja residuos ni perjudica. Como cualquier substancia hay que evitar que entren directamente en los ojos, la organización facilitará a los participantes unas gafas de protección para los más pequeños.

¿Será una carrera cronometrada?


No, la Arona Kids Run es una carrera no competitiva y festiva.

¿Como se lanza el color durante el recorrido?


Habrá 4 puntos de color durante el recorrido donde los lanzadores de colores de la Arona Kids Run subidos en unas tarimas rociarán a los participantes.

¿Como me visto?


Se recomienda ir vestido de blanco para acentuar el efecto de los colores. Un buen complemento es un pañuelo en la cara/boca contra el polvo. La organización entregará una camiseta para participar en la prueba. Aconsejamos venir preparados con ropa de recambio.

¿Habrá servicio de guardarropa?


Se habilita un servicio de guardarropa para todos los participantes (resguardo en el mismo dorsal) en la zona de salida/llegada (Aparcamiento Este 1) de 8:30 a 11:30 horas.

¿Hay más actividades infantiles a parte de la Arona Kids Run?


Zona de guardería, ludoteca y juegos inflables para los más pequeños de 8:30 a 11:30 horas.

¿Se puede correr con perro?


No se admiten perros 🙁

¿Qué pasa si tengo alguna duda más?


Ponte en contacto con nosotros en cursaseat@cursaseat.com