SEAT_header_web_2019_merca_f

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

1.Normativa general:

A.- El objetivo del mercado es fomentar el intercambio y reutilización de artículos de segunda mano y la comunicación y convivencia entre los empleados participantes. Por tanto, se realiza sin ánimo de lucro. En este sentido, se colocarán unas urnas a fin de que los participantes puedan destinar (siempre con carácter voluntario) lo recaudado/parte de lo recaudado a una finalidad sin ánimo de lucro: Pulseras Candela:

Más información: www.pulserascandela.com

Podrán participar en el mercado todos los empleados de SEAT. Asimismo, se permite a los acompañantes participar como vendedores siempre y cuando el titular de la reserva sea un empleado con NIS vigente.

B.-Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento y en caso de que suscite alguna duda o surja alguna situación no reflejada en el mismo, deberán someterse a lo que establezca el Comité Organizador.

De igual modo, el participante se compromete a aceptar cualquier decisión de la organización del mercado relacionada con su participación.

C.- La reserva de espacio/expositor se hará a través del formulario de inscripción de la plataforma habilitada a tal efecto.

D.- En caso de que no hubiese disponibilidad en el momento de hacer la reserva de espacio/expositor, el empleado, en riguroso orden de inscripción, pasará a formar parte de la lista de espera por si se produjeran cancelaciones.

E.- El horario de acceso para el público será de 9h a 13h, el domingo 12 de mayo de 2019.

F.- La zona de exposición abrirá a las 6:00h para el montaje de los expositores, que correrá a cargo de cada participante.

G.- La asignación de espacios/expositores la realizará la organización y se indicará a los participantes el día de celebración del mercado.

H.- La reserva del espacio/expositor y el acceso de visitantes al recinto del mercado es gratuito.

I.- En ningún caso se podrá clavar o enganchar ningún tipo de objeto en las carpas o en el suelo del recinto.

J.- Se podrá reservar como máximo un espacio/expositor por empleado.

K.- Se permite compartir un expositor entre 2 empleados bajo previa solicitud a la organización.

L.- Los participantes que expongan/vendan sus artículos, lo hacen bajo su propia cuenta y riesgo. En este sentido, la organización no intervendrá en ningún caso en las transacciones entre vendedores y compradores ni en las posibles relaciones de intercambio o trueque que se puedan establecer. Así pues, la organización no se hace responsable de ningún artículo vendido durante el evento.

M.- La organización no se hace responsable de la pérdida, robo o rotura de objetos personales o destinados a venta o exposición.

Ñ.- La organización se reserva el derecho a penalizar mediante la no admisión al mercado, a los participantes que no cumplan con las condiciones fijadas o que no atiendan las indicaciones de la organización.

2. Artículos a exponer y vender:

A.- En el mercado se podrán exponer y/o vender artículos personales de segunda mano en buen estado.

B.- Categorías de artículos recomendados: artículos deportivos, juguetes, ropa, decoración, artículos del hogar, libros y pequeño electrodoméstico.

C.- No se pueden vender productos alimenticios y/o bebidas.

D.- El volumen y la cantidad de artículos se limitará a la capacidad de la mesa expositora (2,20m x 0,67m), no pudiendo venderse artículos voluminosos o que sobrepasen las medidas indicadas.

E.- La exhibición y venta de artículos se autorizará con la condición de no ofrecer ningún peligro para el público visitante ni producir molestias a otros expositores, así como tampoco puedan originar algún daño a las instalaciones. La organización se reserva el derecho de prohibir la venta de aquellos artículos que incumplan los requisitos anteriores.

3. Cancelación o aplazamiento:

A.- En caso de cancelación, se aplazará a una nueva fecha y se guardarán las plazas de los inscritos.

B.- El aviso de cancelación previa se realizará a más tardar con 24 horas de antelación a la celebración del mercado mediante email o llamada teléfono (en caso contrario, el mercado se celebrará).

C.- Si un participante cancela la reserva de espacio/expositor con una anterioridad de 15 días, podrá hacerlo a través del formulario de baja disponible en la plataforma de inscripción.

D.- Si un participante cancela la reserva con una anterioridad inferior a 15 días, deberá hacerlo mediante un correo electrónico al buzón genérico del mercado, que es motivacion.empleados@seat.es

4.- Otras condiciones de participación

A.- Durante la celebración el mercado, los participantes deberán respetar y cumplir las siguientes normas:

• No incurrir en actividades ilícitas o delictivas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
• Vender única y exclusivamente aquellos artículos que sean de su exclusiva propiedad o sobre los que ostente los derechos de enajenación pertinentes;
• No invadir espacios ni equipamientos ajenos asignados para otros fines ajenos a la celebración del mercado;
• Mantener el decoro y el civismo esperado, respetando en todo momento las normas básicas de convivencia en el contexto lúdico-festivo de celebración del mercado.
• Recoger todos los artículos expuestos una vez terminado el mercado.

El participante responderá del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las presentes Condiciones de Participación o por virtud de cualquier normativa aplicable.

B.- Con la aceptación de las presentes Condiciones de Participación, asimismo, el participante acepta que la organización (o terceros contratados por ésta) pueda/n tomar fotografías o grabar vídeos en los que aparezca, cediendo los derechos de imagen que pudieran corresponderle a la organización para su uso, reproducción, distribución y/o comunicación pública, tanto en formato electrónico, digital, papel así como cualquier otro tipo de soporte, en los medios de comunicación corporativos (tanto internos como externos), Internet y redes sociales, con finalidades promocionales. Dicha autorización tendrá carácter indefinido y ámbito territorial mundial, sin que el participante tenga derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello.

La organización se reserva el derecho de admisión y/o expulsión de aquellos participantes que incumplan cualquiera de las disposiciones anteriores.

Las presentes Condiciones de Participación se rigen por la legislación española. Asimismo, cualquier controversia que pueda surgir en relación con las mismas, se someterá a los tribunales competentes de la ciudad de Barcelona (España),